Publicado por editorbfb - 27/05/2011

El mayor fenónemo de los juegos que hemos constatado en los últimos años prepara su asalto a Android. Se trata de Minecraft, que ahora salta del ordenador y aterriza en los teléfonos móviles, y será el Sony Ericsson Xperia Play el que tendrá el honor de encabezar su lanzamiento con una exclusividad temporal. Aunque no se ha puesto fecha concreta para la salida a la luz del Minecraft, los responsables de la compañía desarrolladora realizarán un evento de presentación el próximo 7 de junio, en el E3 para ofrecer a los usuarios todos los detalles importantes.

Se ha confirmado que la intención es seguir los mismos pasos que con la versión para compatibles de Minecraft, es decir, lanzar primero la versión básica  del juego y luego ofrecer diversos contenidos descargables para continuar así aumentando la experiencia de juego. No se ha dicho, por el momento, cuánto va a costar la versión de Minecraft para Android, aunque suponemos que seguirá los patrones de la versión para PC.

Y es que Minecraft se ha convertido rápidamente en toda una referencia por su originalidad y, sobre todo, por su brutal éxito. Más de ocho millones de usuarios se han registrado ya para probar eeste divertido juego,  y algo más de dos millones están suscritos, pagando sus coutas, con las ventajas que ello conlleva.

Ahora toca, pues, estar muy atentos a las noticias que nos desvelarán a principios de julio los creadores de la versión Minecraft para Android, para saber si va a incluir algunas diferencias con respecto a su hermana de PC. Los precios siguen siendo una incógnita, aunque es muy posible que se mantenga el sistema de subscripciones.

Añadir comentario



[show_theme_switch_link]