Publicado por editorbfb - 28/03/2011

La realidad aumentada es una de las tecnologías para juegos que más se ha utilizado en los últimos años, ya que permite utilizar como escenario el lugar donde nos encontremos, es decir, esta técnica permite combinar los elementos virtuales del juego y el lugar físico en el que nos encontremos.

Los mejores juegos de realidad mentada para Android son:

Sky Siege: en este videojuego tendremos a nuestra disposición la mirilla del cañón, y tendremos que apuntar y destruir todos los enemigos que se crucen en nuestro espacio aéreo, como los helicópteros y aviones que intentarán dispararnos. Pero tendrás que estar atento, porque aparecerán en todas las direcciones, y tendremos que  dirigir el teléfono a nuestro alrededor para encontrarlos y eliminarlos.

Runners: es un juego de disparos en primera persona, en el que aparecerán cientos de extraterrestres que tendremos que perseguir y destruir. En este juego los gráficos son muy realistas, y los enemigos aparecen por cualquier parte, por lo que tendrás que moverte rápidamente para encontrarlos. Una de las mejores características de este juego es que la munición es ilimitada, y sólo tienes que agitar el teléfono para recargar el arma.

Spectrek: ¿te gustaría cazar fantasmas con tu Android? Pues con este juego podrás, ya que tu principal objetivo será mirar a tu alrededor, encontrar a los fantasmas que sólo puedes ver a través de tu Android y atraparlos con el rayo de luz. En este título disponemos varios tipos de juegos, dependiendo del tiempo que dispongamos para jugar, partidas cortas de 15 minutos, partidas largas de 45 minutos o muy largas de hasta 2 horas.

Añadir comentario



[show_theme_switch_link]