Publicado por admin - 15/10/2010

Como ya sabemos, en nuestros terminales Android podemos instalar multitud de aplicaciones que aumentarán las posibilidades de nuestro teléfono y nos ayudarán a exprimirlo al 100%. Aplicaciones y juegos hay de muchos tipos, y para todos los propósitos. Pero si queremos hacer una clasificación inicial, podemos dividirlas en aplicaciones de pago y aplicaciones gratuitas para Android.

Vamos a centrarnos en las aplicaciones gratuitas para Android que, no por el hecho de no costar dinero, serán de peor calidad. Todo lo contrario. De hecho, hay aplicaciones que, en su versión de pago, solo eliminan la publicidad que es mostrada en la versión gratuita. Sin embargo, en la sección de aplicaciones gratuitas del Android Market, podemos encontrar multitud de aplicaciones que sin lugar a dudas, nos serán en algún momento de gran utilidad.

Vamos a comentar alguna de las mejores aplicaciones gratuitas para Android para que veáis su utilidad. Para empezar hablaremos de Advanced Task Killer, un programa que nos ayudará a cerrar las aplicaciones cuando ya no las necesitemos, ya que el sistema por defecto no permite hacerlo. Tenemos también Astro, un completo gestor de archivos, para poder acceder a cualquier lugar tanto de nuestro móvil Android como de la tarjeta de memoria; Handcent SMS, un completísimo programa para la gestión del envío de mensajes sms. También podemos encontrar multitud de aplicaciones para estar informados, como pueden ser la del diario ABC o, incluso, el New York Times.

Como veis, las aplicaciones gratuitas para Android son, además de abundantes, de muy buena calidad. Sin duda, una de las mejores alternativas para aumentar la utilidad de nuestro terminal.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

3 Comments to “Aplicaciones gratuitas para Android”

Añadir comentario



[show_theme_switch_link]